Contamos con un equipo de profesionales para evaluar y ayudar en la admisión de todo aquel estudiante que haya solicitado y desee entrar a a formar parte de nuestro colegio. El Colegio San Agustín no discrimina por razones de sexo, raza, color, origen étnico, impedimento físico o religioso. Tampoco discrimina en la aplicación de normas educativas, normas de admisión, ni programas de becas, atléticos o ningún otro programa administrado por el colegio. La filosofía católica que rige y distingue a nuestro colegio la han de respetar y cumplir los padres, madres, encargados, estudiantes, maestros y demás personal.
- Pre-Kinder – haber cumplido 4 años al 30 de septiembre
- Kindergarten – haber cumplido 5 años al 30 de septiembre
- Primer grado – haber cumplido 6 años al 30 de septiembre
- Segundo grado – desde segundo grado serán admitidos los estudiantes nuevos que tengan un promedio de 2.00 ó más y su conducta sea excelente.
Los estudiantes suspendidos por conducta, no podrán ser matriculados de nuevo en el colegio. La admisión al Colegio San Agustín no garantiza la continuidad y permanencia en el mismo. Depende del cumplimiento estricto de las normas establecidas en este reglamento (académicas, comportamiento, matrículas y mensualidades al día, etc.).